martes, 23 de septiembre de 2008

Solo tuve una ídola en mi vida...y era una abeja





La abeja Maya era yo,
Willie cualquiera que en su momento me creyera el cuento,
Me dijera amén a todo, sin chistar,

Me metía en problemas, me metía en aventuras,
Me gustaba dirigir, inventaba locuras, y la abeja maya, fue y ha sido, mi única ídola a lo largo de mi historia,

Ya medía como 50 cm e iba caminando 10 cuadras ida y vuelta al kiosko más cercano
Cada jueves,
Aún lo recuerdo….(o jueves por medio??)

Con la lentitud ke me caracterizaba, pero con ansias y alegría de una nueva aventura, (y la plata justa, obvio!) como dicen por ahí “una boluda alegre”,

Tenía toda la colección, y willie era tan tonto, pero tan indispensable,
Maya tan pilla, y yo tan porota me ponía los nervios de punta el suspenso y la acción,

Lo ke no me gustaba era la frase akella ke inventaron, “maya maya se tira un pedo y se desmaya, y sus amigos dicen puf, ke olor, la maya se cagó”, me parecía mayor ofensa a la princesa de miel ke yo tanto admiraba,

Peor afrenta fue apenas me fui de casa, papá botó todas mis Mayas a la basura (“se veía feo”, o “hacía bulto el papel viejo”), creo ke ya lo perdoné….pero me costó!!!

Hoy por hoy, nadie digno de admirar….

NO MORE HEROES ANYMORE

1 comentario:

Cristián Kristian . dijo...

¿La abejita Maya? ¿ y a qué generación pertenecerás?
Maya es de mi época,
te pensaba más joven o eres amante de lo retro , retro , retroceder , ir para atrás , darle por detrás , mira , parace haber alguna conexión semántica.