martes, 25 de noviembre de 2008

Perra Celosa .... Yo tengo la llave


Tu me perteneces
eres mi esclavo
pagué por ti, pagué por ti por que te amo, te deseo,
pagué por ti por que no pretendo conquistarte,
no time for romance
solo me interesa ser dueña de tu sexo,

tus sentimientos no me interesan
conmigo la debes tener bien parada
para ello hay técnicas
no hay problema

No tengo remordimientos
tu llave me pertenece
no hay otra forma de conseguirte
y ya no espero el cándido sentimiento del amor

ni me interesa el dinero tampoco
solo soy una perra celosa que quiere ser tu dueña

1 comentario:

Marcelo Dance dijo...

Extraño artilugio (o debería decir artefacto?)
Que usted necesita un esclavo mi Lady, no me cabe ninguna duda.
Pero yo creo que como buena perra está necesitando otra cosa...

Crisis, What crisis?

Saludos desde el otro lado de la cordi-llera!