sábado, 6 de junio de 2009

STOP / GO

No cumplí aún un año de vida
y ya soy una pérfida desalmada

Me he divertido escribiendo y fantaseando

provocando

masturbando

llenando penes de sangre
agitando conchas
...agitando...

Y la ansiedad está dando paso a la desmesura

tal parece que mi hedonismo
o la urgencia de crispar mis nervios,
fueran invaluables para mi

eso no siempre es así

Entre saltos y porrazos
busco un equilibrio

Lo cierto es que no soy mujer
que pueda permanecer mucho más
encerrada en un mundo vacío

sin que me marchite
sin que mi piel y mis cabellos se tornen opacos

Necesito la calle, el contacto, la brisa!
la desventura!!

Alejar de mi alma la miseria
ladymorbo se cae a pedazos...

Ya no se,
como ni donde
beber el éxtasis de la vida

Deseo no ver a nadie
desprecio la gente común!
pero temo a la soledad,
aunque amo el desierto!

Una vez más
en la penosa tarea de crecer y reinventarse
y volver,
quién sabe como!,
solo se que desciendo de LA FIURA
y estoy condenada.

Si hubiera sido como Catalina la Grande
tendría al igual que ella
doncellas catadoras de amantes,
para buscar así, los más tiernos y vigorosos.

los más perversos y degenerados,
los más leales, desvergonzados y ávidos de mi...

Cuanta pérdida de tiempo
me hubiera evitado de este modo
con perezosos o eyaculadores precoces!
indiferentes o arrogantes,
y tantas otras penosas situaciones...

Busco sentir el estremecimiento de un roce casual
el fuego de tu mirada
la amargura de una despedida,
deleitarme con tu belleza que me quema y me hiere
No deseo conversaciones banales,
aduladoras,
ni "tener que ser",
una chica sensual, graciosa e ingeniosa... eso me aburre

Arrebatada estoy
y como toda infante
con tremenda pataleta

perdida

triste

caprichosa

Solo quiero que me acurruquen y me hagan dormir

1 comentario:

Mad Crampi dijo...

Me gusto esa idea de un catador/a de amantes, realmente evitaría mucho tiempo perdido y muchas frustraciones. Saludinhios!