sábado, 8 de agosto de 2009

Morocho Zalamero

-Mmmm, tu perfume me lo vengo snifando hace horas, me tiene loco
-Qué mujer maravillosa ... increíble ... completa
-Tú si que sabes como hacer sentir bien a un hombre
-Te manejas en el sexo oral ehhhh?

No hace falta tanta zalamería, morocho!,
eso te mataba el encanto ciertamente
tú servilismo
y no tenía ganas de ponerte el pie encima para que me besaras mis uñas color rubí

Tus labios son suaves
y besas muy bien
pero yo no soy ninguna doña

Me estuviste engrupiendo con tus técnicas tántricas para aguantar la eyaculación
y si que te gustaba in - out, in - out

Follas bien también

Pero detesto tu cara de agradecido
y tu modo jorobado
lo siento, tampoco me gusta tu olor

Lo que me gusta es el morbo
chupártelo en la calle estuvo bien
tus dientes separados y muy blancos brillaban en la oscuridad
y yo me pasaba el glande rosado por la cara

Solo un rato
después ya me aburrí
y te quedaste con las ganas

3 comentarios:

Maya dijo...

buenas :) gracias por pasarte por mi rinconcito :) me alegra ke te guste estoy hechando un vistazo al tuyo..muy bueno :D un saludo

Anónimo dijo...

El pobre tipo de seguro va a estar una semana masturbandose con el recuerdo de la experiencia

Cristián Kristian . dijo...

Más de una semana diría yo