viernes, 1 de agosto de 2008

Doble estándar!-Sentido común?-Hipocrecía?-Maldita Sociedad!!.1.0

Cuando era menor leí fervorosamente a Borges,
me daba lo mismo que fuera facho
porque lo que me importaba era que fue culto e internacionalista
-apátrida-

me criticaron estos izquierdistas ignorantes que prefería Borges a Neruda, o sea,
es cosa de gustos ya???
no me emociona más el romanticismo a otros sentimientos humanos
y Borges era complejo

-Yo kiero ser mil mujeres en una- .... (y algunos hombres si se puede)

Borges hablaba de un libro de dos caras, escrito por un lado con la tesis, y por el reverso la antítesis,

Me parecía GRANDIOSO poder defender una idea
convencer a todos
y con la mismo pasión cambiar de idea
y volver a convencer a todos

JuGar

1 comentario:

Cristián Kristian . dijo...

Hace un año estuve leyendo a Borges y no me importaba que fuera cartucho , super cartucho y virgen.