viernes, 3 de octubre de 2008

Fellatio


Esa sensación de atragantarse con un pedazo de carne viva,

suave y turgente,

abre mis sentidos y relaja mis esfínteres.

Humedece mis más íntimos conductos y no lo haría si no fuera un placer exquisito para mi,

ya desde niña me gustaba chupar mamadera hasta muy grandecita, chuparme los dedos, chupar la parte de atrás del lapiz bic, y luego naturalmente todo derivó en chupar el dedo sin uña.

Es muy excitante obstruir la garganta, y sentir por un minuto una sensación de muerte y a la vez de poder.

Sobretodo es mucho más rico cuando el pene crece en la boca,
me lo trago chiquitito y crece hasta que lo invade todo,
entonces parece algo muy vivo y dinámico.

Cuando todo lo invade todo se humedece

y la saliva se torna espesa

y lubrica cualquier acto posterior.

No se necesita vaselina ni ningún lubricante artificial si se hace una mamada decente.

No hay comentarios: