sábado, 21 de marzo de 2009

El Descontrol de un Gran Vicio llamado --------

-Mujer básica, Mujer compleja...
¿qué es lo qué deseas?
-Lo deseo a él
-Y lo tienes?
-Lo deseo
-De que manera lo deseas?
-De todas las formas posibles, me someto, pero quiero poseerlo, es eso lógico?
-No busques la lógica mujer!
-Lo busco a Él, se convirtió en mi adicción, de tener vicios pequeños sin importancia, ahora Él lo es todo
-Todo?, por qué?
- Es diferente a todo lo que antes conocí
- Y eso, que tiene que ver
- Todo en él es un oleaje suave, suave y continuo, la calma aparente y furiosa del mar, a mi me apasiona
-Entonces lo amas?
-No lo se, nunca supe si amor y pasión es lo mismo, para mi la pasión es el motor de la vida...el deseo lo es todo...
-No te equivoques
-No me equivoco

5 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que,No ahi poder en la palabra deseo!...

Marcelo Dance dijo...

El deseo lo es todo, coincido!
Saludos Morbosita!

Tomás dijo...

no habla del deseo.
sino de la necesidad de pasión.
Tomás.

lady morbo dijo...

Necesidad de pasión...me hace sentido

Anónimo dijo...

Aborto Gay se la come! Y KWK se la dá!

El Eunuco Fornicador