martes, 19 de mayo de 2009

El problema, como no!, es la tiroide...

Ella dice que tiene 50 y un problema a la tiroide
tal problema le da derecho a ser torpe y gorda
y yo le pago para que me torture mientras me duermo
no usa guantes ni mascarilla
urga en mi boca con aparatos antiguos
y me da muchas intrucciones que yo debo seguir sin chistar
me pregunta si entendí
como si fuera tonta,
-Si, si, ya se que así debo lavar mis dientes,
y si se sarpa, pezca mi cepillo y me los lava ella misma
(cuando esto sucedió, no supe que sentir, creo que me calenté...)

Me mira como si yo fuera una chica traviesa
intenta tratarme como una niña chica
y no lo soy
creo que lo hace para ella sentirse más jóven.
En mi presencia se le caen las cosas
rompe la lupa
se recrimina por ser "tan tontilla"
y yo no se si realmente tiene el pulso para ser cirujana
si se marea o comete una estupidez,
es culpa de la tiroides

Buena excusa de las señoras de hoy en día,


Yo la imagino en traje de cuero mientras me voy durmiendo
con la luz insistente sobre mi cara
y el taladreo en mis muelas,
creo que debe ser una especie de Dominatrix de juguete
aún así, a veces me da miedo
y siento que si la pincho se va a desinflar
ningún respeto
no es fea,
pero la desesperación la consume
es una especie de antiutopía
una antihéroe
patética y real, incluso dulce dentro de su locura


No se,
la muela me duele,
y creo que mejor cambio de dentista

1 comentario:

depra666 dijo...

esta increible este escrito kerida lady morbo !!! Hasta las situaciones mas incomodas ud. las hace deliciosamente perversas...