jueves, 19 de junio de 2008

Pene punta roma

Me gustan los penes como un grueso salchichón
desde su inicio a su fin, con el mismo diámetro,
nada de cosas puntiagudas,
si es circuncidado, tanto mejor,

cuando descansa es el mismo, pero chikito, se hace el leso, yo se en lo ke se convierte, por eso lo kiero, y lo deseo,

pero siempre mantiene su forma, y es tan fragante,
su leche sabe a dulce,
cuando se porta mal a salado,

me gusta mucho comermelo chikitito, porke entonces me cabe entero en la boca,
es flexible,
y de pronto
crece
crece en mi boca y ya la inunda
crece y se pone rígido, poderoso y yo me vuelvo su esclava

entonces ya lo puedo usar como un látigo
me golpeo con el en la cara
en las tetas
en las nalgas

lo acaricio
porke es muy suave
y sale su maravillosa gota del amor
sin ella nada es verdadero
sin ella, el deseo no es real

yo me la como, o la deposito en mi vagina
me la gané

a veces juego con ella, la estiro, la vuelvo a unir
uso mis manos también para acariciarte y masturbarte
me gusta ver tus ojos semi cerrados
o tus ojos mirando hacia arriba, en blanco

todo esto enlokece mi cuerpo y mi loca mente
verte como poco a poco vas perdiendo el control
como se ke me inundarás y romperé en mil pedazos

No hay comentarios: