lunes, 22 de diciembre de 2008

El perro, el mejor amigo de la mujer

Primero ke todo agradecer al chiko ke me mandó el link ke me motivó esta historia,

porque sorpresivamente me llega un link al msn con algo así como "te va gustar" o ke se yo...

no reparé en detalles para treparme e imbuirme de inmediato en esa ventana ke me llevó, de nuevo, a una paja exkisita fundada en fantasías, ke se transforman en nuevos deseos,

el link era de una mujer ke detallaba sus experiencias sexuales con perros, e instaba a otras a hacerlo, contándole, generosamente, las ventajas y placeres ke se niegan o no se hacen simplemente por ignorancia más que miedo,

Tras eso no dude en lanzarme varias horas de pajas -en ambos sentidos, paja de orgasmo y paja mental - averiguando sobre las experiencias a través del mundo sexual entre humanos y animales, sobretodo perros y caballos, (animales menores no me excitan),

Incluso llegue a leer un artículo en ke la piba detallaba tallas con medidas de pene de perros,
para tomarlo en cuenta antes de hacerse de una mascota,

Yo antes fantasié siempre con animales, mi primera experiencia orgasmal fue con un insecto,
y ahora que veo es una realidad, me digo a mi misma,

¿Qué bacán hubiera sido haber follado de 10, 11 años con mi perrito del alma, kien me enseñe a culear?,

wow, esa idea me regó entera el alma, y la concha,

Muchas chicas lo han vivido

Very Good

2 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Que hubiera sido de la soledad del hombre de campo sin una cabra o una oveja?
(Dicen que la vulva de la cabra es muy parecida a la de la mujer)
Una vez conocí un enfermo del S&M que se dedicaba a penetrar panales de abejas sin importarle que lo picaran y el muy marrano gozaba como una bestia con su glande lleno de aguijones!
Y ahora niñitos a dormir!
Ja! Ja! Ja!

lady morbo dijo...

¿¿Y la soledad en el departamento de 30 m2, en pleno centro de la ciudad, en el piso 32???, ahhh????...pavoroso no???

... Una vez me picó una abeja, en el brazo y en el cuello, para peor suerte con un solo aguijón la boluda rebotó y me hizo dos picadas (por ke siempre me penetran por dos partes, al menos??), claro ke me dolió muchísimo, no sentí placer alguno,

Más tarde descubrí el placer de perforarse (piercings), me ponía pálida ke casi me desmayaba, pero la sensación es increible, bueno, kien sabe, en el amor, no hay sabor definido....

SALUD!!