martes, 30 de diciembre de 2008

"En el amor, por derecho propio, gana el ke ama menos"

Las comillas sugieren que la frase no me pertenece,
pero hoy por hoy, dudo si algo me pertenece realmente,

La única persona que deseo con todos mis sentidos, con toda mi mente, que me mire con bondad, con ojos adormecidos de deseo y lujuria, con esa calidez de un deseo auténtico ke podría derretirme y licuarme, no lo hará seguramente, y eso me convierte, hoy por hoy, en la ke amará, de ahora en adelante, menos,

¿por qué?, ¿cuál es la lógica?, si me derrito por mi torito indómito y no puedo conservar el decoro burgués del disimulo, pierdo,

Él mismo me lo advirtió, "se más cultural, menos biológica", mientras lograba domesticarme con sus dedos hurgando mi culo y su lengua babeandome entera, "doble vinculación", dirian los sikiatras, discursos contradictorios, para kedar perpleja,

Otras personas me lo advirtieron también, pero mi personalidad compulsiva (no adicta, no confundir) de kerer devorar todo de una, me impidió ser la perra calculadora a la ke todos desean,

La idea es, según la hipocrecía de la época, guardar la "dignidad", ser una lady, no mostrarse demasiado ansiosa, hacerse la indiferente,

Pero tus manos, tu cuerpo grande ke me envuelve entera, tu afición a hacer de mi tu muñeca, y jugar, ser muy juguetón, no deja lugar al disimulo y a la tibieza, solo pude responder con la voracidad ke da miedo, ke solo logra alejar, aburrir, hastiar, tuviste miedo también, de ser domesticado...

ke más da, dos perros haciendo, al parecer, lo ke los perros hacen muy bien (según cuentan intrépidas mujeres por ahí, aún no se)

Encontraba genial la idea de hacerme pasar por alguien más para reconkistarte (idea ke tampoco es original mia), identidad nueva, igual de caliente, pero nueva, eso te hubiera motivado seguro, pero no, la deseché, porke lo ke me toca ahora es "ganar", por ser la ke amará menos,

ganar es una palabra relativa en este caso, no se puede decir ke amar con pasión es perder, solo te kemas y te haces mierda y te humillas, pero las lágrimas de pasión (y emoción) ke caen por mis mejillas mientras me lo metes, no es algo ke me pase con cualkier mutante.

Ahora ke soy la ke amaré menos, atenganse a las consecuencias!!, esclavos de una mujer, por naturaleza burlesca

7 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

En una relación de pareja es muy difícil torcer el rumbo. Lo que fué una vez, lo será para siempre.
Si uno entró como un perrito faldero, seguirá así hasta el final de la relación...
Pero la gente cambia, y a veces hasta puede llegar a recapacitar en la adversidad...
Mi consejo Mi Lady? Haga tronar el látigo del escarmiento!!!
FELIZ AÑO PERRITA!!!

Anónimo dijo...

Te he leído durante un tiempo. Me encanta lo que escribes, se lo leo a algunas amigas. Algunas cosas me ponen cachonda y las comparto con mi compañera. Incluso bromeábamos con responderte cuando hiciste el post de las mariquitas. Lástima que hubiese un pene de verdad en la historia porque esos no nos gustan nada, pero me divertí fantaseando. Hoy te escribo porque te siento distinta. Yo creo saber lo que sientes, es ese algo que se extiende desde el corazón, hasta los brazos, inutilizándolos y que duele y duele también en la vagina cuando está hambrienta y sola y de repente crees que no habrá nadie que te haga sentir lo mismo, que tu cuerpo se va a quedar hambriento y que no habrá manos que te recorran así, ni lenguas que te hagan vibrar, dientes que te muerdan tan rico, ni quien te penetre al modo que gusta tanto.

A mi me pasó: me negué por un rato, cuando se fue una que me hacía sentir mucho y luego la vida me trajo a una compañera maravillosa, que me hace sentir la más puta del mundo, que me hace cimbrar en la cama (y fuera de ella) pero que también me estremece en otros aspectos del amar y el confiar y el hacer la vida de a diario.

Te comparto lo anterior, porque en lo que a mi me ha tocado, la respuesta no es amar menos, si no amar a quien lo merece.

No te dejes desesperar. Ya verás que habrá quien te coja rico, te haga temblar delicioso, delirar y haga sismos en tu cuerpo PERO, ADEMAS, no te obligue a fingir una que no eres, ni a ser más “cultural”, al contrario, alguien que ame a esa biológica que adore tu compulsividad y que no sea tan cobarde como para asustarse con tu voracidad, si no que responda con otra voracidad misma, sin miedo a la domesticación, porque sepa que el explorar, conocer, jugar, sin disimulos ni caretas “dignas” no domestica, si no que libera hacia otra cosa, menos rebuscada, occidentalizada y burguesa. Más irreverente.

No ames menos, mejor date cuenta de que el Torito, no era indómito, si no bastante dominado por lo convencionalismos. Habrá otro, u otros, u otras, que se merezcan el privilegio de compartir contigo.

Atte.

UNA

[R][R][R] dijo...

MuY fElIz AñO KSTP!!!
Te CuEnTo QuE eLiMiNé El BlOg De "No CuAlQuIeR mUsIcA" (PoDéS qUiTaRlO dE lA lIsTa De BlOgS).
SiGo CoN:
http://webcamdigitalart.blogspot.com
BeSoS!

PD: lEvAnTe EsE áNiMo! Ya Lo DiJo FeRnAnDo PeÑa: "AñO nUeVo, PiJa NuEvA!"

lady morbo dijo...

Feliz año a ustedes también y gracias por los comentarios!!!...

R al cubo, ya eliminé tu blog de la lista, y el nuevo, con tu musa inspiradora, está muy lindo, sobre todo la primera foto que posteaste.

Marcelito, nadie entra a una relación como perrito faldero (y en mi caso debería ser perrita faldera) las cosas son dinámicas, pero coincido contigo que en algún momento esto se define y es dificil que se de vuelta la tortilla, aunke esto también ocurre a veces, de todas maneras, SI ke he sido una perrita-perra, pero jamás faldera, eso no va conmigo, y si he tenido ke ser una perra para sentir como otro cuerpo ajeno se apodera del mío, lo recomiendo plenamente (por algo mi blog se llama kiero ser tu perra) para mi el cuerpo tiene memoria y cuerpo y mente es lo mismo, y no me arrepiento de haber perdido la razón, pues otras personas nunca han sentido pasión por nadie ni nada y nunca han derramado una lágrima y eso es LEJOS más penoso, triste e insulso. De momento si, sigo siendo la perrita Lady Morbo, FELIZ AÑO!!!

UNA, gracias por darte el tiempo de escribir, sobretodo porke he leído tu comentario varias veces y no me deja de emocionar, escribes muy bonito!!!, y en algunas cosas, representas bastante bien como me siento, tal vez por ser una chica me comprendes mejor, respeto las opiniones de los chicos, pero entre hombres y mujeres evidentemente sentimos distinto la sexualidad, tu comentario me impactó bastante, y aunke este blog es una joda, afloran siempre en mi múltiples personalidades y si hoy me sentiste diferente, no te ekivocaste, pero no me kedo pegada en nada y como buena libra borderline ke soy, la estabilidad estática no es lo mio. GRACIAS LINDA!!!!

Anónimo dijo...

Hola, la verdad que esa cosa especulativa de quien gana y quien pierde me parece al menos jodida.Parece que hay una carrera por quien hace mierda al otro, justamente cuando no es usual encontrar sentir cosas profundas y amar,palabra sagrada si las hay, se pone en la escena. Yo creo que es mejor perder en las propias que ganar en terrenos que no nos interesan. Ojala que todo salga bien. Hasta pronto.

Fernando

Marcelo Dance dijo...

Estimadísima Morbosa:
Como habrás leído en mi comentario, escribí "Perrito" y no "Perrita"...
Me refería a mi, y no a vos...
En mi última relación seria de 8 años (con casamiento x civil incluído y honeymoon en Cancún) entré metido hasta las narices (por eso lo de perrito faldero)
De todas formas y pese a la separación posterior (todo concluye al fin...) fueron los años más felices de mi vida, y eso incluye una pequeña venganza actualizada! :D
Lo importante es dar todo sin esperar mucho a cambio...
Y cuando toca sufrir, decir como Charly García: "Ahhh, que placer esta pena"
Usted sabe que la aprecio mucho!
Besitos!

Marcelo Dance dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.