miércoles, 18 de marzo de 2009

Trivialidades

Lo simple me está vetado,
las caderas anchas de tanto parir,
el caminar presuroro, con la hija de la mano rumbo a la escuela,
el chaleco de lana con botones,
el barrio de casas iguales,
el gentío del hacinamiento
el ensoñado conventillo,
el conventilleo con las vecinas,
ver la teleserie de la tarde,
dormir hasta las 11 am,
trabajar de peluquera, o en una farmacia,
arrendar y vivir solo en una pieza, no tengo nada, y me puedo mover a donde yo quiera,
cualquier ciudad, cualquier país,
errante, limpiando baños, conociendo mundos, conociendo lindas personas

solitaria, solo observando, viviendo

¿dije simple?, si claro,
Nada es simple

Todo lo que se hace con amor es bello.
(zurcirte a tí, los calcetines, mi amor)

* * *

Reflexiones mientras me dirigo al centro del ruido metálico y ensordecedor

No hay comentarios: