sábado, 31 de enero de 2009

4 en 15, en cuatro

-Aló?
-Aló?
-¿Estás lista?
-Si ... desnuda sobre la cama con el dildo entre las piernas
-Kiero ke te lo metas por el culo
-Lo tengo metido en la concha
-¿Te animas a meterlo por culo?
-Se dobla, si fuera el tuyo entraría durito
-Dale!
-Ahora sí, entró la puntita
-Tócate la concha
-Ya me la estoy tocando hace rato, ahora lo estoy chupando, ¿escuchas?
-Si, sácatelo de la boca
-¿La tienes parada, te estás tocando?, dime ke haces
-La tengo durísima, no sabes como te voy a llenar ese culo de leche...
-mmmmm, ke rico...estoy acabando...
-Dale ...dale, ke te voy a follar entre varios, hija de puta!!
-Tú... ¿estás acabando?
-Yo acabo cuando kiero!!
-JA JA JA
-¿Ahora estás trankila?
-Si, 4 orgasmos en estos 15 minutos, ya regué la cama (y seguiría...)
-Un beso... descansa...
-Gracias papito!!

No hay comentarios: