viernes, 16 de enero de 2009

Migitas de Ternura

Desde hoy seré la Madre Teresa de Calcuta del sexo,
nada de creerme una Victoria Beckamm en busca de metrosexuales,

ni caer en la tentación de elegantes y educados,
encantadores y engreídos sujetos, ke, en la mayoría de los casos, están sobrados de cariño,

A mi me gustan los perritos callejeros, esos ke te mueven la cola solo si tú los miras,

Akellos ke son capaces de seguirte durante horas, solo porque les tocaste la cabeza con dulzura,

Esos kiltros callejeros, tan faltos de cariño, tan solitarios, tan deseosos de amar, tan agradecidos en definitiva de las miguitas de ternuras ke yo les voy a arrojar....

No solo estarán agradecidos,

Estarán ávidos!
ávidos de recibir, como yo de dar, ávidos de dar, como yo de recibir, (en todos los sentidos...)


Sin hacerse de rogar con estúpidos remilgos escrupulosos, de kienes creen tener toda la vida para regodiarse, o de kienes tienen demasiadas y no saben por donde comenzar,


Viejos callejeros, viejos cachondos, te miro y te me abalanzas, antes te hecho en remojo, me la doy de geisha lavandera y masajeadora, pero en realidad es para sacarte el olor a podrido ke llevas impregnado, algo de estómago me keda y por algo Jesús le lavaba los pies a los apóstoles (hasta cuando con el hippismo guarro, andas!!!)


Bueno, fuera de broma, los chicos demasiado ocupados, no son lo mío, habiendo tanto solitario, tímido, con la manos ke le piken por tocarme, y ni ke decir del resto del cuerpo...lo dificil también (porke nada es simple en la vida) es llegar a estos escurridizos, y ke, una vez llegando, no resulte ser un asesino múltiple porke la mamá, de niño, le pegó unos cuantos gritos y palmazos...


Pero yo imagino lo siguiente...


Encontrarme con uno de ojos intensos, su mirada me desnuda antes ke yo lo haga, y sin decir nada, encaminarnos a la plaza más cercana, para allí, encima de una banca cualkiera, me empieza a lamer las tetas con desesperación, y después con aplicación, tocarme entera, levantarme la falda y ya, encaramada encima de él, dar rienda suelta a la mezcla de todo tipo de fluidos, y fundirnos así, en el abrazo de la mayor desesperaza, y vivir así, ese último suspiro, sabiendo ke la vida se nos va....


PD = Ocupé la foto de Bukowski, porke no kice usufructuar de fotos de vagabundos sonriendo como diciendo estúpidamente "un vagabundo feliz", este viejo (Bukowski) si ke fue un gozador y un callejero, rodeado de mujeres hermosas, se las comía con desenfreno...mmm, las fotos lo confirman...




Culito...


Tetita...


Coñito...

"DE HAMBRE, NO ME VOY A MORIR!!"

3 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

No se confíe tanto de los perritos callejeros...

Hay mucho lobo disfrazado de tierno corderito...

Pero sé que a usted le gusta experimentar, y va a hacer caso omiso a cualquier recomendación...

Como diría Tangalanga:
"Seguí poniendo el orto contra el barrilete, así te rompen el ojete"

Besitos Morbosos!!!

Marcelo Dance dijo...

Mire lo que encontré:
http://afluor.blogspot.com/
(Aquel viejo espíritu del 77!!! Snif!)

lady morbo dijo...

JA JA JA, lo de perrito callejero es solo una metáfora ke kiere decir "no me interesan los engreídos sobrados de cariño"

me llevo bien si con los "street punxs" siempre ke se bañen, je je je