miércoles, 22 de octubre de 2008

Extraños negocios

En la nebulosa de la desocupación
En una ciudad llena de posibilidades
y sin ni un peso en el bolsillo
la única ventaja, es que había mucho tiempo para tener sexo sin apuros

Pero, la carencia monetaria hace que la mente comience a cranear y buscar oportunidades,
cualquier oportunidad de laburo,
Prostituta?, Café con piernas?, Cabrona?, puede ser, pero no da el perfil...

Venta de prendas íntimas?, y si!!!,

Era un aviso, como cualquier otro,
- Si como el del tipo que pedía chicas para frotarse en el metro, hay otros igual de bizarros-
que podía ser, o simplemente una farsa como tantas otras,
(ke abundan, de minas ke si y ke no, nunca llegan a nada, solo andan como pavas calentando la sopa)

Finalmente escribí y era real,
él pagaba la prenda, el envío, y el olor a muy buen precio, de un calzón usado
- colaless o lo que fuera, solo le importaba el olor-

Claro que me fui dando cuenta de cosas,
conociendo el negocio como quién dice,

Las prendas de algodón capturaban más el olor que las de microfibra por ejemplo,
que la típica manchita blanca lo exitaba, así que negro mejor,

Me daba morbo pensar lo fácil y dificil que era a la vez ganarse la plata de este modo,
El olor debe ser penetrante, sino no sirve,
y tampoco repodrido,

descubrí ( ya lo sabía) que el olor es muy afrodisiaco en verdad
y olerlo y olerlo me alucinaba antes de enviarlo
pero también me daba la impresión de gastarlo antes de tiempo,
o sea, como enviar una caja de bombones de regalo, pero vacía,

Los calzones nuevos por otro lado, se comían dicha fragancia, por tanto, había que usarlo DOS días, no uno!

Era muy curioso y emocionante andar ese día con un calzón que creía no me pertenecía ya,
y sudando, y haciendo las cosas habituales,
para dejarlas impregnadas en una pequeña tela
-porque también usé calzones muy pequeños y bonitos, nada de cosas enormes-

Después todo el asunto del envío y recepción del dinero (logísitica)

Por sobre todo imaginaba su cara y sus pajas cuando el encargo llegaba
(aunque nunca lo vi en persona, claro está)
lo envolvía cuidadosamente en plástico para conservar el aroma
y faltaba poco que le agregara preservante para conservar la calidad

Después de un tiempo, el tipo nunca más escribió
creo ke de pura golosa porque me lo olía entero yo, y nada quedaba para él,
Y bueno,
Algo más para colocar en el curriCULUM

1 comentario:

Marcelo Dance dijo...

Me recuerda a un viejo aviso de MTV. Ja! Ja! Ja! El de la foto de la japonesita y el sudor en la tanguita de un gordito japonés que bailaba sobre una mesa mientras sus amigos empacaban las prendas...
El mundo está lleno de fetichistas y yo no soy la excepción...
Mis respetos Mi Lady!