miércoles, 14 de enero de 2009

Es mi zorra

Es esta zorra hambrienta y perfumada (pestilente), es esta zorra la ke me domina, la ke me perturba, la ke me dice ke hacer y como hacer, la ke pone pensamientos en mi cabeza, la ke hace ke mi cuerpo se estremezca de deseo, de placer, la ke cuando me masturbo, me otorga el último temblor antes de dormir...

Yo nada tengo ke hacer más ke dejarla vivir, sentirla palpitar, sentir sus latidos cuando tú me hablas cosas guarras, siento ke late cuando me miras con esa cara descompuesta y a mi me da mucha risa, pero también mucho morbo...

Mi zorra piensa por mi cuando yo estoy desconcentrada, y yo sin saberlo, es capaz de mandar señales a tu pene, y de dominar mi culo, mi zorra manda, en algunos casos,

zorra y pico

ke rayado en las paredes más legendario,
lo veo desde ke tengo uso de razón, desde ke pregunté ke significaba, y ke me contestaron..."son tonteras ke escriben",

Tonteras?

Más bien un símbolo eterno impreso en el inconsciente colectivo,

tus pelos dan miedo,
tu desnudez da más miedo aún,
Pico y zorra, son y seguirán siendo los amiguitos eternos, aunke hayan aparecido otros advenedizos en el camino...(el culo siempre fue parte del trío también, ni ke decir...)

Zorra, zorrita, nunca bien ponderada, pero húmeda, cálida, receptiva,
te apoderas de mi, de todo mi ser cuando estoy caliente,
sobretodo cuando ovulo, sobretodo cuando sangro, tú me hablas, tú me dices, tú me demandas...

Te miro, eres un misterio, aún para mi, ke torpes kienen creen conocerla y no saben ni tocarte, tu forma, tan simple, tan compleja, tan llena de pliegues, con clítoris incluido, tan llena de misterio, y tan grande yo ke la tuve siempre, ke nunca fui de chorita tipo maní, siempre chorón grande tipo molusco.

"kita, kita zorra maloliente, deja en paz el cuerpo "puro" de mi hija, deja de atormentarlo con tus lánguidos consejos, con tus deseos perversos, con satisfacciones malavenidas"

"No ma, dejadme mi zorrita impúdica, ke sin ella, no soy yo misma, ke sin mi zorrita trajinada no tengo vida, pasión, ni alma, ni historia"

1 comentario:

Cristián Kristian . dijo...

A los dibujos de este nipón , sobre todo a los rostros, les encuentro una carga super fuerte de morbosidad, me imagino que todos sus personajes fueran unos degenereques redomados