martes, 27 de enero de 2009

kiere ke sea su perrita??

Kerer domesticar un animalito es cosa muy seria
sobretodo si la perrita zarpada callejera se crió entre gatas en las techumbres del Gran Valparaíso,

si usted kiere ke yo sea su perra, porke me vió, yo le miré, y con ternura le moví la colita,
sepa ke soy una una perrita voluble y antojadiza,
ke si me compra una correa no significa ke será mi dueño

ke no hay reja ke me detenga, por cualkier hoyo me escabullo
las abnegadas atenciones y caros cuidados no me conmueven
no me vendo a cambio de comida o de una confortable y cálida seguridad

lo único ke me ata, es la domesticación...


la domesticación es el cordón umbilical que me alimenta
si lo corta después, yo muero...


domesticar a una perrita como yo, sacarla de su entorno salvaje habitual, para considerarla "suya" conlleva entonces un alto costo,


Ke como puede usted domesticarme?, lo desea aún tras las advertencias?....


Fácil, con ganas y dedicación,
como kien riega una plantita ke no kiere por nada del mundo ke muera
con regularidad, ni mucho, ni poco,
haga usted ke yo depende de usted, tanto física, como emocionalmente,
más física...


.....


Mírame con profundidad a riesgo tuyo,

kiero poder devorarte a tenedor libre

grabar tu cuerpo en la memoria de mi cuerpo

impregnarlo de caricias, de besos,

lamerlo



no tendré ke pensar en ti,

bastará con sentir, sentir un olor, un roce, una canción

eso hará ke la vulva empiece a salivar, no digas ke no te lo advertí,

el peligro de mi avidez agotadora



y voy a desear entonces ke te montes sobre mi, una y otra vez....

1 comentario:

Marcelo Dance dijo...

Un consejo muy interesante sobre "Domesticación Femenina" (Mejor que no lo lean algunas de sus "amigas" feministas, porque pondrán el grito en el cielo! Ja! Ja! Ja!)...
Lo tendré en cuenta. Porque creo que es aplicable a un buen porcentaje del género...
Morbosos Besitos!