miércoles, 14 de enero de 2009

Violette Leduc - El taxi - extracto

-¿Tienes sed?
-De lágrimas. Tengo sed de lágrimas.
Llora.
-Yo no lloro bajo pedido.
-Llora.
-Llora. El gusto de tus lágrimas...
-¿Para que llorar?
-¿Me haces rabiar o eres tonto?
-Lameré tus mejillas, lameré tus ojos
si lloras.
-¿Por qué siempre quieres lamer?
-Soy una bestia.
-Yo soy tu nicho, si tú eres una bestia.
-Llora. Te lameré.
-Las lágrimas no tienen sabor.
-Llora.
-Lloraré si quieres.
-Llora sobre mi boca. Llora sobre mi
sexo.
-Me aburres.
-Llora. Yo no te veía llorar.
-¿Por qué quieres verme llorar?
-Llora...Llora...Llora.
-¿Vuelves?¿Entras?
-Llora. ¿No lloras?
-Te apresuras demasiado. No te aprie-
tes tanto.
-Llora. Llora, pues!
-Me quemas. Me cortas. Te encuentro.
-¿Cuándo llorarás?
-To toca a ti callar.
-Me callo.
-Amame.

1 comentario:

LadyMorbo dijo...

Interesante blog... no lo leí entero porque no dispongo de mucho tiempo... pero cuando lo tenga me dedicaré a darle una leida un poco massss profunda.
Saludos tocaya.
-Lady Morbo-
http://atrapamoscasmorb.blogspot.com/