viernes, 6 de febrero de 2009

I`m Burning...

Ayer mientras veía "Terror en Silent Hill" y aparece la pendeja mirándome fijo y diciendo "I am burning..." abriendo los brazos con tranquilidad mientras se quemaba toda,


Me sentí por completo identificada...


Me quemo!!!


Mi concha salta a cada estímulo,

Hacia donde miro veo cosas hermosas y agradables

Y todo se debe a ti Mi Rufián


Lo sabes,

Ejerces una poderosa influencia en mi,

Un influjo májico, ke me perturba, cálido y acojedor... me gusta

Soy tuya

Soy tu esclava

PD= la foto corresponde a las enfermeras de Silent Hill, están rebuenas estas minas...

1 comentario:

Marcelo Dance dijo...

Excelente juego el Silent Hill original de la PSX. Algún día te voy a contar una extraña experiencia que tuve jugándolo...
Con respecto a lo tuyo, como diría Charly García: "Te despertaste y estabas el llamas!"
Pienso que tu próximo pololo tendría que ser bombero...
:D