miércoles, 25 de junio de 2008

Este sí ke es el pico de oro!!!













Cuando te conocí no sabía ke tenías el pico de oro.



Debajo de esos lindos boxer baziano apareció bien erguido y orgulloso,



Le puse "Benito".



No kería olvidarme de tu cara, pero daban ganas de rendirle pleitesía, de arrodillarme ante él como una perra, de humillarme, de dejarme escupir, mear, cachetear con él, y todo eso me daba placer,


solo tenía ke oler mi culo para erguirse por encima del resto...


él me decía como tenía ke tratar a su majestad, y yo aprendía cada vez más rápido a ser su esclava, su reina, su princesa, su hetaira, su criada, lo ke kiciera, a mi, solo me daba placer y me volvía cada vez más loca,


Cuándo creyó ke me volví en su madre me dejó, me lo negó, y me dijo..."nunca más tendrás un pico como el mío"....y yo, sin ser experta, hasta hoy, creo ke no es tan fácil encontrar el pico de oro

No hay comentarios: