martes, 17 de junio de 2008

Ya no soy tuya, perro

Me engañaba al pensar ke era tuya
la verdad soy de ninguno y de todos a la vez, ni sikiera soy de mi misma,
puedo ser de kien yo kiera, mientras yo lo desee,

mis ojos almendrados se pueden entornar ante cualkier estímulo ke me conmueba
y eso no tiene ke ver con la belleza, nunca tuvo ke ver con eso,

si me gustabas no era por tu pene siempre duro, grueso, venudo, viril, absolutamente,
eran otras cosas las ke me conmovian más aún, más bien la manera en ke te apoderabas de mi, no solo de mi cuerpo, también de mi forma de vivir la sexualidad, y otras cosas ke aprendía de ti,

te apoderaste de todo mi ser, porke nunca dude de lo ke tenía ke hacer mientras follabamos,
porke encajamos a la perfección,
porke cualkier capricho nos estaba permitido, porke nada te parecía extravagante o indebido,

pero ahora ke me dejaste diciéndome cosas horribles, sentí en un principio un terror a no sentir nada ya,
terror porke tus palabras hirientes ya no me hirieron
porke ya parecía no dolerme
porke no kiero ser insensible
miedo de no sentir jamás la pasión desenfrenada, el descontrol,

es verdad ke ya no sentía ke me volvería loca de dolor y de deseo,
porke me di cuenta ke puedo ser tanto de ti, como del mundo,
puedo ser tan mujer, como lo es cualkier hombre,
es decir,
puedo entregarme a cualkiera con la misma pasión ke genera el amor
porke la pasión y el deseo están en mi,
dentro de mi,
no fue algo ke me dieras tú, y ke ahora me fueras a kitar,

es algo ke nació conmigo y ke me acompañará el resto de la vida

tan ciega estaba para no comprender
ke el fuego ke me kema no provenía de tus lindas manos
proviene de mi mente morbosa
de mi cuerpo caliente
de mis hormonas ke se alborotan sobretodo en ciertos días de la luna y del ciclo

de mi capacidad para mutar y ser muchas mujeres en el cuerpo de una

lo ke siento, el calor, se lo regalo a kien yo kiera
ya sea porke yo lo desee
ya sea porke se lo merezcan
ya sea por caridad porke me lo pidan

yo elijo, es mi cuerpo, es mi sangre, es mi entrepierna, culo y boca las ke desean ser llenadas

soy yo la ke disfruto del sexo y la pasión,
y el puto amor ke se acaba,
no me va a negar las ganas de vivir y gozar

No hay comentarios: