martes, 30 de junio de 2009

El Morocho

Es un morocho muy guapo
de ojos negros redondos y brillantes
ojos húmedos
sus labios rojos, gruesos, suaves,
dientes perfectamente blancos,
dientes separados, como belladona

le dije que me gustaba por el culo
lo advirtió, pero a la hora de la acción ni caso me hizo
me dijo que era tradicionalista
no se masturbaba
pero duraba mucho
follaba y no se cansaba
además, tenía la punta del pene curvo
eso en la vagina
y en cuatro
quedaba perfecto

Era de origen africano me dijo
y tenía la nariz que lo demostraba
me sorprendió descubrir una glande muy rosado
en un pene tan negro
nunca había visto uno así
claro que el mito del tamaño
es eso
mito

2 comentarios:

Patricia dijo...

Bueno, de vez en cuando lo tradicional no está mal ¿no? Y lo del mito ¿Quieres decir? Yo creo que las habrá de todos los tipos, variadito que es mejor.

^_^

franmorten dijo...

mira usted...

interesante lo del morocho...

he llegado aqui por la pagina de olivia... me voy a quedar leyendo me esta agradando lo que he podido ver...

un beson grande esta invitada a pasar por mis blogs

fran