miércoles, 18 de febrero de 2009

Grandes pensadores...Rocco Siffredi & Nacho Vidal

Nacho Vidal: "Sé por experiencia que a muchas mujeres les gusta el sexo duro, cuanto más duro mejor. Ser pegadas, azotadas, incluso ahorcadas". "Me gusta darles bofetadas mientras me las follo, me pone caliente y a ellas también: pero no creas que soy un maltratador. Hay una enorme diferencia entre lo consentido e incluso lo que te piden que hagas y lo que no tiene ninguna justificación porque sólo te da placer a ti".

"Cuando me follo a una tía, la hago sentir como una guarra, como una puta, la hostio y hago que se moje toda encima"
"Son tan retorcidas como nosotros...Todos y todas llevamos un animal primitivo y violento en las tripas, como un 'alien' que está esperando a que bajemos la guardia para salir a morder carne humana. Yo he aprendido a dejarlo completamente en libertad, aunque he pagado un precio muy alto por ello".


Rocco Siffredi: "Me basta saber que toda la energía que yo empleo delante de la cámara con una, dos o tres chicas va a hacer feliz a otra persona. Lo más emocionante es cuando un fan me dice: "Rocco, me has demostrado que eso que yo hacía y que me parecía sucio es sano"."

"Su trabajo subsecuente con la compañía de John Stagliano, Evil Angel Video involucran escenas en las cuales Siffredi escúpe a mujeres en la cara y dentro de la boca, las abofetea, practica irrumatio (*) y urolagnia (**), hace que sus co-estrellas se ahogen durante la garganta profunda (acto sexual), y ocasionalmente les jala el cabello hasta el punto de sacarles lágrimas."
(*) irrumación: El hombre cuyo pene será chupado, realiza todos los movimientos, situado encima o al lado de la persona irrumadora, quien —usualmente acostada y en actitud pasiva— recibe el pene en la boca.

(**) urolagnia: Lluvia dorada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

grande lady morbo !!!!!! rocco y nacho vidal ,los mejores...aunke lo mejor de nacho vidal es su novia,belladonna,tu errers igual de warra ke ella????

lady morbo dijo...

Belladonna!!, uuuhhh, ke diosa!!!

Anónimo dijo...

grande lady morbo !!!!!!
eres mi belladonna!!!!!!

Unknown dijo...

hola lady morbo
a quien se refiere con su denuncia, asi estamos todxs alertdxs
a lxs falsxs infiltradxs me parece que hay que visibilizarles o no?
otra, quien coincide en todo? hacia falta aclarar que no coincidimos en todo?no es mejor profundizar en lo que si se coincide?
un tipico mujerismo cometio, y le pido entonces que me señale las citadas y tan mentadas "diferencias" no le parece?
le dejo saludos